La Reina de París

Vestidos de moda para mujeres seguras y modernas…y para las que quieren serlo

Claramente no es lo mismo ser que parecer, pero a veces, de tanto parecer se termina siendo. Que ser una mujer segura y moderna es algo que se puede comenzar pareciendo segura y moderna, es un hecho.

De tanto verse bonita luciendo vestidos de moda, la seguridad viene sola. Pero por algún sitio hay que comenzar. Si no tenemos mucho tiempo (o más bien queremos darle buen uso) y queremos hacer rendir cada euro, nada mejor que La Reina de Paris. Desde tu sala o tu oficina, en el ordenador tienes la tienda con los vestidos de moda que te ayudarán a dar ese paso, a ser la mujer fuerte y segura que siempre soñaste. Veamos algunas, solo algunas de las propuestas que hay en esta fabulosa tienda.


Mi primera propuesta es el vestido largo de punto look anti-frío Noreleys. En realidad no es largo completamente, sino que va unos cuantos cm debajo de la rodilla. El vestido es  bien ajustado por lo que destaca la silueta. Sin embargo, por el largo, es también adecuado para la tarde. Todo depende de los accesorios para darle uno u otro sentido. Viene en color  nata, algo que admite muchos colores para combinar como accesorios. Es talla  única (se adapta perfecto del 34 al 38). Os aseguro que es de verdad anti-frío porque no solo me lo he comprado sino que ya lo he estrenado.  Por solo 24.95 euros tenemos un vestido que es un clásico fondo de armario, ya que con accesorios  adecuados admite muchas opciones.

El vestido negro de punto, la estrella del invierno Noreleys, a igual precio que el anterior e igual de abrigado, es otra de las opciones ineludibles para un invierno sensual y a la  moda.

Si buscamos algo más para la noche el mini vestido modelo Mane beige es espectacular simplemente. Bien ajustado, con un escote que sugiere pero no muestra y una cintura bien marcada, por solo 29.95 euros causaremos impacto en cualquier sitio. No hay mirada que resista este moderno vestido que nos va a hacer sentir únicas.

Claro que si buscamos un look impecable, pero a la vez que sea sensual y muy formal, mi preferido es el Vestido pincel de moda con ganchillo Kimberly negro. La elección del negro nos asegura formalidad, sin dejar de ser sensuales. Pero lo mejor de este fabuloso vestido es el corte, que se ajusta a la silueta, pero que al ser largo (varios cm debajo de la rodilla) alarga el talle. Ideal con unos buenos taconazos. El ganchillo oculta parcialmente el escote, baja hasta la cintura y ajusta la silueta. Da ese aporte extra de sensualidad sin resignar ni un poco de elegancia. Está disponible en tallas del 34 al 40. El precio simplemente es increíble: 34.95 euros. A igual precio hay varias opciones de este vestido, con base en otros colores pero con el ganchillo siempre en negro. EI consejo es el siguiente: si tu armario está más bien vacío y sin miras de crecer mucho…apuesta al negro puro. Si tu armario es muy diverso, juega con los colores, pero siempre pensando antes en los accesorios (y en esta época) abrigos para esos colores. No se trata de comprar algo que luego no podemos combinar.

También para algo formal pero donde queremos destacar por nuestra elegancia sensual, el vestido coqueto bordado Nami negro es un acierto seguro. El vestido es negro pero los bordado son en blanco, lo que asegura elegancia. Una discreta transparencia en el escote, da ese toque moderno requerido. Se ajusta perfectamente. Está disponible en tallas S hasta L. El precio sin dudas es lo mejor: 31.99 euros. Para quienes les gusta jugar con los colores o tienen un armario más completo, hay varias combinaciones de vestidos y  bordados.

Como vemos, hay muchos vestidos de  moda espectaculares (solo vimos unas muestras pero son muchos más), a precios increíbles.

Vestidos de moda elegantes

 


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.