La Reina de París

Vestidos cortos de fiesta bastante chic, muy sensuales…bastante sensuales


Cuando tenemos una fiesta que nos interesa mucho, ya sea porque es nuestra propia fiesta, la de alguien que nos importa mucho o tenemos interés especial en alguien que seguramente irá a la fiesta, decidir qué es lo que vamos a lucir suele llevarnos un poco de tiempo. No se trata solo de elegir el más bonito vestido de fiesta, ver si queremos un vestido de fiesta corto o uno largo, sino que cada accesorio, zapatos, bolso, todo cuenta. El punto es que para llegar a un resultado final que deseamos, debemos considerar cada detalle y luego definir el estilo final. Lo ideal es alcanzar un equilibrio bastante chic, bastante sensual, como decíamos en el título. La elegancia y la sensualidad no están reñidas, no son conceptos que deben ir por separado. Pero si buscamos vestidos de fiesta muy elegantes pero que no son sensuales, llegaremos a un resultado muy aburrido. Una opción para estar muy sensual y a la vez elegante, son los vestidos cortos de fiesta que encontramos en La Reina de Paris. Veamos algunos ejemplos con ideas para llegar a ese estilo final. 

Los vestidos de fiesta modelo Roma con lentejuelas en negro, nos va a servir para ver cómo debemos armar ese estilo tan sensual, partiendo de un vestido que tiene una sensualidad sutil, no tan evidente. El vestido en si tiene un corte asimétrico en la falda, siendo claramente más larga por detrás y con importantes transparencias en la misma. Mostramos las piernas, pero no tanto. La parte superior del vestido es de lentejuelas, lo que ya de por sí permite un interesante juego de texturas con la falda, dato para nada menor. Por delante es muy cerrado, pero sorprende con una espalda casi descubierta. Veamos como maximizar este estilo. Como la parte superior tiene el brillo de las lentejuelas, no es interesante agregar nada con brillo en el cuello. De hecho, mejor nada de nada. Sin embargo tenemos la opción de usar unos aretes llamativos, para realzar el rostro. Combinarlos con un buen brazalete, es ideal. Tal vez un anillo pero no mucho más. Eso sí, los tacones en este caso son fundamentales para conseguir alargar aún más la figura. Resultado: tan sensual como bastante chic. Un dato para nada menor, este tremendo vestido que nos completa un estilo tan claro, está a solo 41.99 euros en La Reina de Paris.

Si nos orientamos un poco más a los vestidos cortos de fiesta, tenemos mucho para elegir. Nuestro ejemplo será el vestido de fiesta poderosamente elegante Charmane. Este vestido juega con los dos recursos más eficientes de la sensualidad: transparencias y brillo. Si jugamos con esos dos factores, podemos destacar lo que queremos e insinuarlo todo sin mostrar absolutamente nada. Lo interesante de este vestido es el corte, completamente entallado, con mangas tres cuartos, en color negro, corto pero no mini micro. Dicho así, parece no tan sensual. Claro que si tenemos en cuenta que las sutiles trasparencias dejan ver pero ocultan justo donde hay que ocultar, de un modo que atrae la constante atención, esperando el accidente que muestre todo. No habrá accidente pero la atención será segura. La espalda casi toda trasparente muestra y oculta. Nuevamente: tacones muy altos para alargar las piernas, que ya de por si se muestran. Accesorios: cuidado con los brillos cuando el vestido tiene brillo, se pueden usar pero no sobre él. En este caso, brazalete o en los aretes. Quien entra con este tremendo vestido a una fiesta, atrapa todas las miradas. El precio: 43.86 euros, para un vestido que nos asegura el éxito rotundo. 

Estos son solo ejemplos de cómo se puede lograr un estilo más que bastante chic, a la vez que muy sensual, sin invertir una fortuna imposible y sin cometer errores. El dato a tener en cuenta es armar todo el conjunto antes, ya sea con los tradicionales vestidos de fiesta, o el más atrevido de los vestidos cortos de fiesta; no se van a lucir completamente si no se completa la imagen que se desea proyectar. Una mujer vestida de esta forma es muy consciente de lo que genera, por lo que su seguridad aumenta en forma clarísima. 

vestidos cortos de fiesta



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.