LaReinadeParis.com


Sexy lencería corsé lleno de erotismo

Sexy lencería corsé lleno de erotismo

49,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN993

Tallas disponibles
Color

Lencería sexy para destacar de forma muy femenina.



Sexy lencería corsé lleno de erotismo con un corte original. Sexy lencería espectacular y muy favorecedora que potencian tu sex appeal. Realizado cuero sintético de alta calidad en color negro mate. Anillo de oro que se fija mediante una cinta velcro. En la parte posterior del corsé hay una cremallera oculta que hace que sea fácil de poner. La tazas mejoran y aumentan los pechos El corsé dispone de correas y cinturones para las medias. El corseé se puede ajustar perfectamente al cuerpo. También permite la regulación independiente, por lo que pueden lograr un efecto de visión de adelgazamiento de la cintura. Su diseño que sabe enfocar la atención, con un resultado espectacular garantizado, irresistible. LaReinadeParis es el sello de la ropa sexy más explosiva que caracteriza a nuestra boutique que ya es un mito con una misión, hacerte lucir inolvidable. Alta calidad y de fabricación Europea.

El tanga se encuentra incluido.

Las medias no están incluidas, pero se incluye un modelo igual o similar de regalo, no olvides solicitarlo en las observaciones de tu pedido.

Fabricado en los siguientes materiales: 97% Poliéster - 3% Spandex

Tallas disponibles: S/M (36-38) L/XL(40-42

Características de: Sexy lencería corsé lleno de erotismo

EAN / Cod. BarrasDN993
MaterialEfecto Cuero
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información