LaReinadeParis.com


Vestido bandage que evoca tu figura

Vestido bandage que evoca tu figura

139,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN0849

Tallas disponibles
Color

Ajuste perfecto y ofrece una visión estilísticamente muy sexy



Vestido bandage que evoca tú figura y suma elegancia, y por supuesto glamour. Vestido bandage realizado a mano, la zona del pecho de contrastes, con cortes laterales en la cintura, cremallera en el centro de la espalda. Te ofrece un ajuste perfecto y ofrece una visión estilísticamente muy sexy. Vestido que va potenciar tu figura con un resultado espectacular garantizado, vas a derretir todas las miradas. Te verás muy atractiva, en una sola palabra espectacular!!.Diseño realizado con pasión y creatividad. La reina de París es la firma ideal para las mujeres que buscan moda muy femenina y sensual, somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino. Cualquier duda, asesoramiento en tallas, estaremos encantados de atenderte.

Vestido de alta calidad de fabricación, al igual que los materiales empleados, con trabajos realizados a mano por auténticas profesionales de la alta costura.

Fabricado en los siguientes materiales: 90% rayón, el 9% de nylon, 1% elastano

Tallas disponibles: S(36) M(38) L(40)

longitud lateral aprox. S de aproximadamente 58 cm

Color: Negro / plata

Características de: Vestido bandage que evoca tu figura

EAN / Cod. BarrasDN0849
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información