LaReinadeParis.com


Uniforme de Policia súper sexy

Uniforme de Policia súper sexy

114,49 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANDN0789

Tallas disponibles
Color


Uniforme policía sexy mono ajustado de cremallera frontal con parches de las insignias y accesorios a juego. Efecto cuero que subirá las temperaturas y que dibujara cada curva de tu cuerpo de forma arquitectónica y un diseño que sabe enfocar la atención y hará que te veas espectacular. Cuidadosamente elaborado con detalles de encanto que llaman verdaderamente la atención. Con el sello de la ropa sexy más explosiva que caracteriza a nuestra boutique. La reina de París es la firma ideal si buscas moda sexy, para go-gos, pole dance, striptease, grupos musicales, cine. Somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino. Cualquier duda, asesoramiento en tallas, estaremos encantados de atenderte.

Set Incluye: Mono, Guantes Esposas, sombrero

No incluye cinturón

Fabricado en los siguientes materiales: Poliéster / spandex mezcla

Alta calidad de fabricación y de materiales

Tallas disponibles: XS/S (34-36)- S/M(36-38)- M/L (38-40)- L/XL(40-42)

Este disfraz no está sujeto a cambio, ni devolución. En caso de dudas con la talla consulte con nuestras asesoras

No incluye calzado

Ofrecemos descuentos para grupos en todos nuestros disfraces, por compras superiores a las cinco unidades, consulta con nuestras asesoras.

Características de: Uniforme de Policia súper sexy

Código REF. / EANDN0789
MaterialEfecto Cuero
TemáticaUniformes sexy, Policía
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información