LaReinadeParis.com

Moda que Realza la Belleza y las Curvas Femeninas con Resultados Extraordinarios


Mono ajustado sexy galáctico

Mono ajustado sexy galáctico

100,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANDN0795

Tallas disponibles
Color


Mono ajustado sexy galáctico con diseño que convoca a la sensualidad todopoderosa con cremallera posterior. Mono ajustado con contrastes en oro y negro y efecto metalizado brillante, diseño que cuida hasta el más mínimo detalle. Etilísticamente es muy sexy y va potenciar tu figura con un resultado espectacular garantizado que sabrá robar y derretir todas las miradas. Efecto cuero sintético de alta calidad que subirá las temperaturas y que dibujara cada curva de tu cuerpo de forma arquitectónica. Cuidadosamente elaborado con detalles de encanto que llaman verdaderamente la atención. Con el sello de la ropa sexy más explosiva que caracteriza a nuestra boutique. La reina de París es la firma ideal si buscas moda sexy, para go-gos, pole dance, striptease, grupos musicales, cine. Somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino. Cualquier duda, asesoramiento en tallas, estaremos encantados de atenderte.

Se envía mono ajustado de cuero, cinta para el pelo

Fabricado en los siguientes materiales: 95% poliéster / 5% Spandex

Alta calidad de fabricación y de materiales

Tallas disponibles: XS/S (34-36)- S/M(36-38)- M/L (38-40)- L/XL(40-42)

Este disfraz no está sujeto a cambio, ni devolución. En caso de dudas con la talla consulte con nuestras asesoras

No incluye calzado

Ofrecemos descuentos para grupos en todos nuestros disfraces, por compras superiores a las cinco unidades, consulta con nuestras asesoras.

Características de: Mono ajustado sexy galáctico

Código REF. / EANDN0795
MaterialMetalizado
TemáticaGaláctica
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información