LaReinadeParis.com


Conjunto de ropa interior negro sexy

Incluye medias de Regalo

Conjunto de ropa interior negro sexy

37,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN0672

Tallas disponibles
Color


Conjunto de ropa interior negro sexy propuesta de lareinadeparis ultra-sofisticada y que se caracteriza por su alto erotismo. Diseño negro brillante en material que se ajusta perfectamente a la anatomía femenina y destacando fantásticamente las cualidades del cuerpo de la mujer. Con detalles de aros de plata metal y correas ajustables para sujetar las medias. Tanga brillante a juego unido incluido. Cuenta con un cierre de tres vías gancho ajustable está en la parte posterior, para un ajuste perfecto. Disponemos para ti de ropa íntima muy excitante, dándole un toque especial que no siempre se pueden encontrar en tiendas convencionales. La reina de París es la firma ideal para las mujeres que buscan prendas muy femeninas y sensuales. Somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino. Cualquier duda, asesoramiento en tallas, estaremos encantados de atenderte.

Los guantes incluidos hechos de material de tul están decorados con una cadena de metal.

Alta calidad y fabricación Europea

Fabricado en los siguientes materiales: 95% poliéster / 5% elastán

Tallas disponibles: S/M(36-38)- L/XL(40-42)

Consejos de mantenimiento: lavado a mano 30 grados

Moderno

No incluye collar ni accesorios para el pelo.

Con este conjunto te regalamos las medias negras a juego, no podemos asegurar que sean iguales a las de foto, pero serán en toda medida lo más parecidas.

Características de: Conjunto de ropa interior negro sexy

EAN / Cod. BarrasDN0672
MaterialMetalizado
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información