LaReinadeParis.com


Mono ajustado look militar policia

OFERTA

Mono ajustado look militar policia

59,40 € 99,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN0545

Tallas disponibles
Color


Mono ajustado para look militar o policía, Con este precioso mono con ribetes en contraste y los acentos de botón en color oro. Dispone de un cierre de cremallera posterior . Diseño innegablemente poderoso para estimular los sentidos, es muy femenino con grandes dosis de provocación para que puedas mantener el orden y la ley. El elástico empleado asegura una gran comodidad y un ajuste perfecto. Con el sello de la ropa sexy más explosiva que caracteriza a nuestra boutique. La reina de París es la firma ideal si buscas moda sexy, para go-gos, pole dance, striptease, grupos musicales, cine. Somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino. Cualquier duda, asesoramiento en tallas, estaremos encantados de atenderte.

Alta Calidad para gustos exigentes

Fabricado en los siguientes materiales: Poliéster / Spandex

El conjunto no incluye la gorra (se puede adquirir aparte consulte con nosotros)

No incluye cinturón de esposas (se puede adquirir aparte consulte con nosotros)

Este disfraz no está sujeto a cambio, ni devolución. En caso de dudas con la talla consulte con nuestras asesoras

No incluye calzado

Ofrecemos descuentos para grupos en todos nuestros disfraces, por compras superiores a las cinco unidades, consulta con nuestras asesoras.

Características de: Mono ajustado look militar policia

EAN / Cod. BarrasDN0545
MaterialEfecto Cuero
TemáticaUniformes sexy, Policía
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información