LaReinadeParis.com


Bikini top crop moda tendencia verano

Bikini top crop moda tendencia verano

27,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN0324

Tallas disponibles
Color


Bikini top crop que conquista la moda en trajes de baño en las pasarelas internacionales y no podría ser diferente: conquista las arenas de toda costa. Bikini elástico precioso colorido neón. La parte de arriba es un top crop y es un súper comodín que sienta muy bien tanto en la playa, o para dar un paseo o un almuerzo en la playa. Braguita de muy corte favorecedor.Diseño encantador y fashion en las tendencias de verano. Una compra segura, con la que estarás encantada.

Lareinadeparis.com cuenta con una amplia variedad en bikinis con opciones muy favorecedoras y originales en sintonía con la riqueza presente en los ambientes paradisiacos, y que prometen convertirte en una auténtica diva. Estaremos encantados de atenderte. Somos la firma ideal, que evoluciona con renovaciones constantes y rompiendo moldes. Proponiendo estilismos para las mujeres que buscan prendas muy femeninas y sensuales. Somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino. Cualquier duda, asesoramiento en tallas, estaremos encantados.

Fabricado en los siguientes materiales: 82% poliamida, 18% elastano

Color: verde / patrón

Tallas disponibles: M(38) L(40)

Características de: Bikini top crop moda tendencia verano

EAN / Cod. BarrasDN0324
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información