LaReinadeParis.com


Vestido verano look rojo y blanco

Vestido verano look rojo y blanco

36,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN0333

Tallas disponibles
Color


Vestido verano look tendencia de moda para la presente temporada lleno de color vibrantes y de motivos de moda. Diseño con escote sexy en V. Vestido moda verano lleno de elegancia y suavidad longitud adecuados, todo con el super toque distintivo ya característico de nuestra marca para que te sientas bella. Es imposible no sentirse de esa manera con un precioso vestido así.

Para un estilismo muy femenino y lleno de alquimia que resaltara tu figura, es la elección acertada si buscas un vestido de verano. La reina de París es la firma ideal para las mujeres que buscan moda, calzado, accesorios muy femeninos y sensuales. Somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino. Cualquier duda, asesoramiento en tallas, estaremos encantados de atenderte.

Fabricado en los siguientes materiales: 95% poliéster / 5% elastán

Tallas disponibles: S(36) M(38) L(40)

Diseño y fabricación Europeo

Color: rojo y blanco

Características de: Vestido verano look rojo y blanco

EAN / Cod. BarrasDN0333
EstiloEscotado, Verano
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información