LaReinadeParis.com


Bikini push up tendencia total

Bikini push up tendencia total

29,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN0342MNT

Tallas disponibles
Color


Bikini push up conjunto de tendencia moda en color menta elástico, con braguita diseño de corte muy favorecedor, con tiras laterales. Diseño absolutamente maravilloso, en tendencia, y con un gran toque sexy. Sujetador con cremallera frontaly cierre posterior de broche. Un precio irresistible, con el que vas potenciar tu figura con un resultado espectacular garantizado.

Lareinadeparis.com cuenta con una amplia variedad en bikiniscon opciones muy favorecedoras, que prometen convertirte en una auténtica diva. Somos la firma ideal, que evoluciona con renovaciones constantes y rompiendo moldes. Proponiendo estilismos para las mujeres que buscan prendas muy femeninas y sensuales. Somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino. Cualquier duda, asesoramiento en tallas, estaremos encantados de atenderte.

Fabricado en los siguientes materiales: 80% poliamida / 20% elastano

Tallas disponibles: XS(34) S(36) M(38) L(40) XL(42)

Diseño y fabricación Europeo

Color: Menta

Colores disponibles: Coral, menta, azul, albaricoque.

Características de: Bikini push up tendencia total

EAN / Cod. BarrasDN0342MNT
EfectoPush-Up
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información