LaReinadeParis.com

Moda que Realza la Belleza y las Curvas Femeninas con Resultados Extraordinarios


Vaqueros Push Up destroyed fashion moda

Vaqueros Push Up destroyed fashion moda

45,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANDN0855

Tallas disponibles
Color


Vaqueros Push Up destroyed de pierna cigarette y cintura baja. Una auténtica tendencia muy puntera en el panorama jeans mujer de la temporada. Confortable y fácil de combinar y sienta muy bien. El efecto push up realza el trasero de forma espectacular. Vaquero tradicional de cinco bolsillos que valora las curvas femeninas. Es cómodo para satisfacer las tareas del día a día de la mujer moderna. También le hemos aplicado un efecto lavado que aclara la gama de color y se consigue una imagen más dulce y femenina.

Si te gusta el top crop, los podrás comprar aparte, en nuestra sección top y camisetas con la referencia DN0356

Fabricado en los siguientes materiales: 70% algodón / 28% poliéster / 2% elastano

Tallas disponibles: 34,36,38,40,42.

Diseño y fabricación Europea.

LaReinadeParís.com boutique somos un auténtico hipermercado de la moda femenina y la firma ideal para las mujeres que buscan prendas muy femeninas y sensuales. Sólo ofrecemos productos de tendencia desarrollados con gran ternura, cuidado y, sobre todo, mucho amor. Somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino. Cualquier duda, asesoramiento en tallas, estaremos encantados de atenderte, con un servicio personalizado.

Características de: Vaqueros Push Up destroyed fashion moda

Código REF. / EANDN0855
EfectoPush-Up
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información