LaReinadeParis.com


Mono corto blanco escotado con bordados

Mono corto blanco escotado con bordados

38,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANDN0212BL

Tallas disponibles
Color


Mono corto blanco con bordados , diseño de moda amado por las celebrities con más glamour. Es muy cómodo y fresco. Una tendencia llena de estilo para el verano con licencia para seducir por su hermoso escote, de mangas acampanadas. Con está sola pieza, lo máximo que tendrás que pensar es qué accesorio debes elegir para complementar el look muy femenino y perfecto para los eventos y citas a los que acudas este verano. Encanto, misterio y un glamour son características que encarnan a la mujer femme fatale que viste de lareinadeparis.com . ¡Tú también puedes convertirte en una!

Fabricado en los siguientes materiales: 80% poliéster, 20% algodón

Color: blanco

Tallas disponibles: S(36) M(38) L(40)

LaReinadeParís.com es la firma ideal para las mujeres que buscan prendas muy femeninas y sensuales Somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino. Cualquier duda, asesoramiento en tallas, estaremos encantados de atenderte.

Características de: Mono corto blanco escotado con bordados

Código REF. / EANDN0212BL
MaterialBordado
EstiloEscotado
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información