LaReinadeParis.com


Mini vestido ajustado con cremallera

Mini vestido ajustado con cremallera

30,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN02036

Tallas disponibles
Color


Mini vestido ajustado en color fuchisa para que causes sensación, su diseño sube al pódium de la elegancia femenina. Vestido sexy lleno de glamour para un look espectacular. Encontrar una prenda que te haga ver sensual pero que no pase a la extravagancia, no es para nada sencillo; pero no te preocupes porque estamos para dar solución a cada una de tus necesidades. Este vestido corto de lycra brillante es tu aliado perfecto, combina detalles de cremallera adelante desde el busto hasta la cintura y en su parte lateral predominan transparencias que se unifican con un tono más concentrado del color.

LaReinadeParis.com es la firma ideal para las mujeres que buscan prendas muy femeninas y sensuales. Somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Modelo disponible en los siguientes colores: Negro, rojo, fuchsia, salmón.

Tallas disponibles: Talla única (válida como talla XS(34)-S(36)-M(38))

Fabricado en los siguientes materiales: 95% poliéster / 5% de algodón

Diseño y fabricación: Europea

Características de: Mini vestido ajustado con cremallera

EAN / Cod. BarrasDN02036
MaterialEfecto Cuero, Transparencias
EstiloEscotado
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información