LaReinadeParis.com


Trikini para lucir cuerpo este verano

Trikini para lucir cuerpo este verano

30,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANDN02042CR

Tallas disponibles
Color


Innovación en trikinis, colección de baño tendencias creativas. Este verano, ¡tú también lucirás cuerpazo! Si quieres sentirte a la moda mientras disfrutas del sol, debes usar este trikini de color coral, un color neutro que combina trencillas de color azul y verde fosforito entrelazadas entre sí, creando un estilo único y diverso; este ajuste, permite unificar el top de realce con la braguita en la parte delantera y deja al descubierto la espalda dando frescura a esta zona del cuerpo.

Traje de baño elástico

Lareinadeparis.com cuenta con una amplia variedad en moda baño mujer con opciones muy favorecedoras, que prometen convertirte en una auténtica diva. Somos la firma ideal, que evoluciona con renovaciones constantes y rompiendo moldes. Proponiendo estilismos para las mujeres que buscan prendas muy femeninas y sensuales. Somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Tallas disponibles: XS(34)-S(36)-M(38)-L(40)-XL(42)

Fabricado en los siguientes materiales: 80% poliamida / 20% elastano

Modelo disponible en los siguientes colores: Negro, coral, turquesa.

Diseño y fabricación Europeo

Características de: Trikini para lucir cuerpo este verano

Código REF. / EANDN02042CR
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información