LaReinadeParis.com


Vestido largo de noche con brillantes

Vestido largo de noche con brillantes

37,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN02054

Tallas disponibles
Color


Vestido largo de noche en color negro vibrante y elegante. Hemos puesto mucho amor y pasión en su diseño, porque sabemos que es una de las prendas más especiales del guarda ropa femenino y protagonista de los looks más sensuales. Brilla, brilla y no dejes de brillar. Luce radiante con este vestido largo de color negro con un diamante de imitación que va entre un escote en V y una pequeña abertura en el abdomen, su diseño se ajusta a tu figura. En este diseño, prevalece una caída en pliegues que deja ver tu pierna izquierda y finaliza en la rodilla derecha. Su espalda al descubierto resalta la feminidad de tu cuerpo.

LaReinadeParis.com es una firma con experiencia, dedicada a crear prendas de impacto, sensuales, que destacan la feminidad que tanto caracteriza hoy en día a la mujer actual, brindando confianza y diseños infalibles.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Fabricado en los siguientes materiales: 95% poliéster / 5% elastano

Tallas disponibles: Talla única (válida como talla XS(34)-S(36))

Diseño y fabricación: Europea

Características de: Vestido largo de noche con brillantes

EAN / Cod. BarrasDN02054
EstiloEscotado, Noche
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información