LaReinadeParis.com


Lencería femenina blanca para el infarto

Lencería femenina blanca para el infarto

58,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANDN5053

Tallas disponibles
Color


Sexy lencería femenina conjunto compuesto por un corsé lleno de elegancia y erotismo con un corte original. Realizado de la tela mate de cuero sintético de alta calidad en el color blanquecino. El cuello se ajusta en la parte posterior por cierre de velcro. El frente con correas con ajustes de oro, que, además, están adornadas con cristales brillantes unidos a los anillos dorados libres de níquel. Las tazas del pecho elevan en gran medida y mejora la imagen de los pechos. Tanga a juego incluido.

En la parte posterior del corsé hay una cinta de bucle, mientras que en la parte delantera con ojales de metal, a través del cual se ha entrelazado una cinta estrecha.

Esto hace que sea fácil de poner y permite la perfecta adaptación a cada silueta.

Los tirantes son ajustables y extraíbles

Mantenimiento: lavado a mano de 30 grados

Prenda de Lencería de alta calidad

Tallas disponibles: S/M (36-38)- L/XL(40-42)

Fabricado en los siguientes materiales: 97% poliéster / 3% elastán

Fabricación y diseño Europeo

LaReinadeParis.com es la firma ideal para ti que quieres seducir, encantar y lucir espectacular. Profesionales en crear diseños que resaltan las curvas femeninas y las hacen más llamativas.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Con este conjunto te regalamos las medias blancas, no podemos asegurar que sean iguales a las de foto, pero serán en toda medida lo más parecidas.

Características de: Lencería femenina blanca para el infarto

Código REF. / EANDN5053
MaterialEfecto Cuero
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información