LaReinadeParis.com


chaqueta acolchada capucha desmontable

chaqueta acolchada capucha desmontable

69,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANDN5151AZ

Tallas disponibles
Color


Chaqueta de invierno con capucha desmontable, de diseño acolchado y con ranuras horizontales modernas. Su cremallera principal se extiende a lo largo del frente hasta lo alto del cuello, en donde comienza la inserción de fur que decora la parte interna y el borde de la capucha, dándote calor y un estilo muy chic. Las chaquetas de invierno se renuevan cada año pero este modelo con bolsillos delanteros es una combinación entre lo clásico y lo moderno por lo que tus looks de clima frío quedaran con el perfecto toque de glamour y estilismo.

El objetivo de LaReinadeParis.com es crear diseños pensados en tus necesidades, para que te hagan lucir bella y exuberante, para que te sientas segura y confiada. Somos una firma de gran experiencia en el campo de la moda y en creaciones diferentes que reformen tus looks.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Fabricado en los siguientes materiales: 100% poliester

Tallas disponibles: S(36),M(38),L(40),XL(42)

Modelo disponible en los siguientes colores: Negro , Azul

Diseño y fabricación Europea

Características de: chaqueta acolchada capucha desmontable

Código REF. / EANDN5151AZ
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información