LaReinadeParis.com


Jersey punto fino esponjoso capuchino

Jersey punto fino esponjoso capuchino

29,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANDN5172CH

Tallas Disponibles
Color


Jersey moda de mujer en color capuchino , realizado en punto fino suave, cómodo y esponjoso, que tiene un cuello en V amplio, casi redondo, de la forma original, que se caracteriza porque en la región frontal tiene impresas dos preciosas rosas rojas unidas por su tallo y hojas verdes, en sus vibrantes colores crea un contraste divino junto con el fondo blanco, sacándonos así de la monotonía del día a día. Su versatilidad (algo muy característico de este modelo y color) nos permite combinarla de muchas diferentes formas, no dejando que nuestros looks se vean aburridos y seguir teniendo ese atractivo y feminidad tan significativa.

LaReinadeParis.com es una firma especializada en desarrollar prendas que hagan destacar la belleza y figura de la mujer, con gran experiencia en el ámbito de la moda femenina sin ser aburrida y tradicional.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Fabricado en los siguientes materiales: 20% lana / 40% viscosa / 20% nylon / 20% poliéster

Tallas disponibles: Talla única (válida como talla XS(34)-S(36)-M(38))

Modelo disponible en los siguientes colores: Negro, blanco, capuchino, azul marino, rojo, gris

Diseño y fabricación Europea

Características de: Jersey punto fino esponjoso capuchino

Código REF. / EANDN5172CH
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información