LaReinadeParis.com


Leggings negros con cortes

Leggings negros con cortes

31,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANDN5174

Tallas disponibles
Color


Leggings negros de cintura media que se destacan por presentar recortes horizontales en la mayor parte del largo de la pierna en la zona frontal, estos cortes están ocupados por malla oscura dándole un vuelco muy favorable al diseño. Tiene cremalleras frontales doradas, dispuestas en forma diagonal y en el área trasera es liso, simplemente sobresale la pretina. Las leggins negras son un elemento fundamental de nuestras vidas, ya que con ellas no acontece ninguna clase de problema al combinar, quedando siempre bien ya sea casual o elegante la ocasión.

El objetivo de LaReinadeParis.com es crear diseños pensados en tus necesidades, para que te hagan lucir bella y exuberante, para que te sientas segura y confiada. Somos una firma de gran experiencia en el campo de la moda y en creaciones diferentes que reformen tus looks.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Fabricado en los siguientes materiales: 60% poliéster / 35% algodón / 5% elastano

Tallas disponibles: S(36)-M(38)-L(40)-XL(42)-XXL(44)

Modelo disponible en los siguientes colores: Negro, azul.

Diseño y fabricación Europea

Características de: Leggings negros con cortes

Código REF. / EANDN5174
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información