LaReinadeParis.com


Pantalones ajustados Skinny Rojo

Pantalones ajustados Skinny Rojo

28,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANDN5867

Tallas disponibles
Color


Pantalón ajustado en color rojo que crean unas curvas impresionantes que hechizan con su diseño que realza la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino. Comprando este modelo estas reflejando lo último en moda y tendencias de estilo cosmopolita y elegante y vanguardista. Estilísticamente muy sexy que sabe enfocar la atención, con un resultado espectacular.

LaReinadeParis.com es la firma ideal para las mujeres que buscan prendas muy femeninas y sensuales. Somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Tallas disponibles: S(36)-M(38)-L(40)-XL(42)

Fabricado en los siguientes materiales: 75% Poliéster / 22% Viscosa / 3% Elasthanne

Fabricado y diseñado en Europa.

Atención este modelo , las tallas son bastantes justas y corresponden a una talla menos de la indicada, en caso de dudas, consulte con nuestras asesoras, estaremos encantados de atenderle.

Características de: Pantalones ajustados Skinny Rojo

Código REF. / EANDN5867
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información