La Reina de París


Vestido Criss cross Little black

Vestido Criss cross Little black

56,03 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras DN5947

Tallas disponibles
Color

Envío gratuito para pedidos superiores a 55€ para toda España incluidas las Islas. Realizamos envíos internacionales. Cualquier duda en tallas, personal shopper, contacta con nosotros de manera inmediata por WhatsApp en el +0034 655 201 525. Lo que nos ayuda a comprar sobre seguro. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.



Vestido corto entallado al cuerpo con tirantes dobles, unos con disposición clásica y otros se entrecruzan en el pecho para luego unirse a los regulares. La espalda presenta escote en U y es ideal para esas salidas nocturnas divertidas ya que exuda sensualidad, atractivo y comodidad que te caerán como anillo al dedo.

LaReinadeParis.com es la firma ideal para las mujeres que buscan prendas refinadas y sensuales debido a que somos conocedores experimentados en el gusto femenino, en realzar la belleza y la figura promoviendo un look moderno y elegante.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Tallas disponibles: S(36),M(38),L(40),XL(42)

Fabricado en los siguientes materiales: 95% poliéster / 5% Spandex

Alta calidad de fabricación y de materiales

Características de: Vestido Criss cross Little black

EAN / Cod. Barras DN5947
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.