Conjunto sexy Colette
71,95 €
EAN / Cod. Barras | DN7222 |
---|
Sexy conjunto que consiste en un collar, un sujetador, un cinturón, medias y tanga. El conjunto está hecho de un tejido negro brillante. El collar, el sujetador y el cinturón estaban decorados con delicado encaje negro. Te ofrece un diseño dulce a pesar de su naturaleza depredadora. El cuello se sujeta en la parte posterior con velcro. En la parte delantera está conectado con un cinturón con una cadena de plata. El sujetador también tiene correas ajustables, lo que le permite mejorar los senos voluptuosos.
Un cinturón coqueto con correas de medias ajustables destacó increíblemente la cintura y los ojos a la curvatura de las caderas femeninas.
Se sujeta en la parte posterior con un velcro.
Las cadena de plata brillante, están unidas a la correa, también son un elemento decorativo. Se mueven suavemente con cada movimiento del cuerpo, lo que estimula la imaginación de los observadores.
El conjunto también incluye tanga y medias que envuelven las piernas de una manera sexy.
El negro profundo y el ajuste perfecto del tejido hacen que las piernas se vean delgadas y alargadas.
En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.
Tallas disponibles: S/M(36-38) L/XL(40-42)
Fabricado en los siguientes materiales: 90% poliamida / 10% elastano
Diseño y fabricación Europea
Alta calidad
Instrucciones de cuidado: lavado a mano de 30 grados
Características de: Conjunto sexy Colette
EAN / Cod. Barras | DN7222 |
---|---|
Material | Encaje, Efecto Cuero |
Estilo | 4 piezas |