LaReinadeParis.com


Mini falda de cuero vegano

Mini falda de cuero vegano

24,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN7312

Tallas disponibles
Color

ENVÍO GRATUITO para pedidos superiores a 55€ para toda España incluidas las Islas. Realizamos envíos internacionales. Cualquier duda en tallas, personal shopper, contacta con nosotros de manera inmediata por WhatsApp en el +0034 655 201 525. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.



Sexy mini falda ajustada realiza en cuero vegano con cremalleras frontales. Ideal para combinar y crear distintos tipos de outfis. Crea tus looks y sorpréndete con las infinitas posibilidades de esta prenda. El objetivo de La Reina de Paris es crear diseños pensados en tus necesidades, para que te hagan lucir bella y exuberante, para que te sientas segura y confiada. Somos una firma de gran experiencia en el campo de la moda sexy.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Tallas disponibles: S(36)-M(38)-L(40)

Fabricado en los siguientes materiales: 95% poliéster / 5% algodón

Fabricado y diseñado en Europa.

La moda realizada con materiales obtenidos de animales como las pieles de pelos, las pieles exóticas, y el cuero aportan maltrato animal y a la extinción. En la Reina de París conscientes hemos optado por usar materiales veganos que remplazan las pieles de animal y su producción es amigable con el medio ambiente generando prendas libres de crueldad.

Características de: Mini falda de cuero vegano

EAN / Cod. BarrasDN7312
MaterialEfecto Cuero
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.