La Reina de París


Pintura corporal sabor cereza

Pintura corporal sabor cereza

18,73 €

Producto Disponible (8 En Stock) - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN7355
MarcaBijoux Indiscrets



Con las pinturas corporales, será muy agradable a la hora de inventar dibujos o pasar un mensaje directamente en la piel de tu pareja. Además, si son comestibles, será una invitación a los placeres quizás desconocidos con sabor a golosina. El cuerpo de quien amas es una senda excitante y misteriosa.es una pintura corporal de textura fundente y de exquisito aroma y sabor cereza, para escribir y dibujar en la piel, que se saborea con los besos y se disfruta con los cinco sentidos.

Contenido: pintura corporal con sabor a cereza y pluma (50 g).

Escribe lo que nunca te atreviste a decirle. Lo tumbas en la cama y usas su cuerpo como un lienzo, escribe miles de palabras de amor y deseos. Déjate llevar. Coge la pluma y acaricia su cuerpo, haz que su piel se erice, y cuando sea tu turno… Borrareis las palabras con besos, el sabor será exquisito. ¡Un placer para los sentidos!

Fabricado en España

Características de: Pintura corporal sabor cereza

EAN / Cod. BarrasDN7355
MarcaBijoux Indiscrets
Pintura CorporalComestible, Cereza
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.