La Reina de París


Gel de ducha íntimo perfume fresa

Gel de ducha íntimo perfume fresa

8,40 €

Producto NO Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN7369
MarcaSezmar

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Un Gel de Ducha Íntimo, especialmente desarrollado, destinado para el área más sensible de su cuerpo. La fina fragancia a fresas sabrosas, dulces, proporciona una sensación incomparable dedeleite por mucho tiempo después de haberse lavado. Ha sido formulado para proporcionar una experiencia suprema durante la ducha (y después), al limpiar con suavidad y al nutrir la zona íntima. Deléitese con la fragancia deliciosa a fresas frescas durante todo el año y todos los días. El gel de ducha íntimo fresa es una manera frutal de disfrutar de su vida sexual.

Acción: Un Gel de Ducha Íntimo, especialmente desarrollado, que lava, limpia, refresca e hidrata la delicada y sensible zona íntima. Después de lavarse deja un aroma dulce y delicioso en las zonas lavadas.

Modo de empleo: Aplíquese una pequeña cantidad del gel sobre la esponja de baño, o en la mano y aplíquese con ligeros movimientos de masaje sobre la zona íntima, después de lo cual enjuáguese con agua.

250 ML

INCI : Aqua , Grape Seed Oil , Sesame Oil , Jojoba Oil , Saponaria Officinalis , Lactic Acid , Tocopherol , Wheat Germ Oil ,Cacao Butter , Fragaria Vesca Flavour , Beeswax

100% Natural

Fabricado en Europa

Características de: Gel de ducha íntimo perfume fresa

EAN / Cod. BarrasDN7369
MarcaSezmar
Gel De BañoFresa
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.