LaReinadeParis.com


Vestido marcatipazo vinilo negro

Novedad en Tienda

Vestido marcatipazo vinilo negro

35,49 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN7570

Tallas disponibles
Color

Envío gratuito para pedidos superiores a 55€ para toda España incluidas las Islas. Realizamos envíos internacionales. Cualquier duda en tallas, personal shopper, contacta con nosotros de manera inmediata por WhatsApp en el +0034 655 201 525. Lo que nos ayuda a comprar sobre seguro. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.



Vestido corto marcatipazo efecto óptico vinilo de color negro. Un diseño infalible que envuelve la figura femenina y acapara todas las miradas. Confeccionado para favorecer y dispara el atractivo de quien lo posea. Es de cuello alto, manga corta y se encuentra disponible en los siguientes colores: negro y rojo. La Reina de París es una firma profesional, dedicada a crear y distribuir prendas de impacto, sensuales, que destacan la feminidad de la mujer moderna. Nuestro propósito es realzar tu belleza, destacar tus atributos y que te sientas fuerte y atractiva.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Tallas disponibles: S(36)M(38)L(40)

Fabricado en los siguientes materiales: 95% poliéster / 5% algodón

Fabricado y diseñado en Europa.

Características de: Vestido marcatipazo vinilo negro

EAN / Cod. BarrasDN7570
MaterialEfecto vinilo
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información