La Reina de París


Vestido verano de plises blanco

Novedad en Tienda

Vestido verano de plises blanco

17,74 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN9075BL

Tallas disponibles
Color
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Nuestras expertas asesoras de compras personales en línea están aquí para ayudarle y están disponibles para hacer que sus compras en línea sean de lo más agradable. Estamos aquí para ofrecerle orientación sobre el ajuste, recomendaciones de tamaño y sugerencias ideales a su guardarropa. Contacta con nosotros de manera inmediata por WhatsApp en el +34 655 201 525. Esos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Realizamos envíos internacionales.



Vestido de verano hecho de estampado floreado de color blanco con fondos de colores intensos. Es de manga sisa, con cuello cuadrado, corpiño decorado con una fila de botones grandes en color beige, la espalda queda semi descubierta y los tirantes gruesos con volados muy chic. Se ciñe justo en la cintura y de allí parte una linda falda plisada, larga justo sobre la rodilla, para darte looks frescos, reconfortantes y llamativos.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Tallas disponibles: S/M(36-38), L/XL(40-42)

Fabricado en los siguientes materiales: 100% viscosa

Características de: Vestido verano de plises blanco

EAN / Cod. BarrasDN9075BL
EstiloVerano
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.