La Reina de París


Body rojo de profundo escote

Body rojo de profundo escote

44,39 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN9002

Tallas disponibles
Color
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Encaje festoneado tentadoramente puro que se inserta con una silueta elegante para hacer que este sexy body sea aún más atractivo.

Nuestras expertas asesoras de compras personales en línea están aquí para ayudarle y están disponibles para hacer que sus compras en línea sean de lo más agradable. Estamos aquí para ofrecerle orientación sobre el ajuste, recomendaciones de tamaño y sugerencias ideales a su guardarropa. Contacta con nosotros de manera inmediata por WhatsApp en el +34 655 201 525. Esos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Realizamos envíos internacionales.



Body rojo transparente y sutil para un look ultra atractivo. El cinturón permite un ajuste perfecto. ¡Todo está allí para pasar una velada maravillosa! Cierre ajustable de entrepierna con gancho y ojo.

Cobertura trasera mínima.

Profundo escote en V.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Tallas disponibles: S/M(36-38), M/L(38-40)

Fabricado en los siguientes materiales: 78% Poliéster 22% Elástico. La tela de microfibra elástica es de secado rápido y resistente.

Para una mejor retención de la apariencia a largo plazo, evite el lavado o secado a altas temperaturas. Lave por separado de los elementos ásperos que podrían dañar las fibras (cremalleras, botones).

Alta calidad.

Características de: Body rojo de profundo escote

EAN / Cod. BarrasDN9002
MaterialEncaje
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.