LaReinadeParis.com

Empresa


Ropa sexy mujer

Especialistas en moda femenina atractiva

La Reina de París Boutique especializada que pertenece al Grupo empresarial internacional Moda Davinell, es una empresa que nace en el año 2006, filial del grupo Don Oferta propietaria de numerosas tiendas dedicadas a producir, buscar, vender y distribuir productos que embellezcan a la mujer en su diario vivir o en ocasiones especiales que así lo requieran. Los productos LaReinadeParis ™ se venden en todo el mundo, incluyendo mercados como París, Berlin , Milano, Los Ángeles, Miami, New York., México, Japón y Australia. Simplificando la vida de nuestras clientas que descubren su propio estilo personal haciendo de su imagen la base para el éxito.

Somos profesionales de la moda y nuestras clientas son mujeres modernas y actualizadas, diseñamos con amor y mimo, siendo el resultado prendas con un estilo vanguardista. Moda rica en detalles que logran un look original y muy femenino. Nos caracterizamos por mantener un vínculo personal con nuestros clientes estando disponibles en nuestro servicio de atención al cliente, muy bien valorado, llevando la moda a su hogar, dispuestos a brindarles el mejor servicio y una atención al cliente cercano y tradicional

Nuestras prendas te dejarán fascinada y ante todo te concederán un muy sensual y sofisticado aspecto. La reina de parís tiene las armas para ser la más bella, moda que sabe robar las miradas. En La reina de parís la sensualidad es de lo más importante, porque ofrecemos vanguardistas prendas para una mujer actual teniendo la idea de una mujer con encanto joven y apasionadamente seductora.

Nuestras asesoras de moda, estarán encantadas de ayudarte con tu compra y resolver tus dudas, al igual que asesorarte en base a tu estilo particular y tu contextura física. Para ser asesorada por uno de nuestras profesionales solo debes escribirnos al correo electrónico [email protected], o llamarnos al 902 800 327 si llamas fuera de España, deberás marcar antes el 0034.

Con el mayor de los gustos te orientaremos para que encuentres lo mejor de nosotros para ti en especial. Disponemos de un catálogo online con más de 4000 prendas, ofreciéndote siempre los mejores precios, con garantía de cambio y servicio de atención al cliente inmediato. Estamos seguros que la calidad de nuestros productos y servicios serán de su satisfacción, y buscamos formar vínculos de largo plazo con todos nuestros clientes, así que por favor no dude en contactarnos si tiene alguna duda o está interesado en nuestros productos.

La Reina de Paris es un destino de compras en moda online el cual debe guardar en sus favoritos.

Suscríbete Newsletter y recibe nuestras constantes novedades en venta.

Oficinas operativa central

Grupo Moda Davinell

C/ Izaña 4 Oficina 1.14

38611. San Isidro (Tenerife)

España

Teléfono: 902 800 327, Santa Cruz de Tenerife - (España)

Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 hasta las 16:00. Festivos, Sábados y Domingos, cerrado

Almacén de logística propia en Galicia para distribución nacional e internacional

Nuestra empresa dispone de un centro logístico propio, con unas instalaciones modernas, informatizadas, que consolidan su presencia en el ámbito del comercio electrónico con la apertura de un nuevo centro logístico en la localidad Silleda (Pontevedra) donde realizamos las operaciones finales de las prendas desde que se fabrican hasta la distribución final al cliente.

Repaso y adecuación

Etiquetado

Planchado

Control de calidad

Embolsado de la prenda.

Desde nuestro centro en Galicia, realizamos los envíos nacionales e internacionales.


lareinadeparis empresa

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información