La Reina de París

Noticias LaReinadeParis

Descubre las Mejores Ofertas en Moda Mujer¡Descuentos del 60% en Prendas Irresistibles!

Descubre las mejores ofertas en moda mujer en La Reina de Paris con descuentos del 60% en pantalones ajustados, monos ajustados, vestidos cortos, trajes de baño y lencería sexy. Renueva tu armario y disfruta de un estilo impecable sin comprometer tu presupuesto. ¡No te lo pierdas!



Rebajas de Verano 2018 en ropa sexy y femenina

Más de 11 años ofreciéndote la mejor ropa sexy femenina fichado en la pasarela y los llevamos a tu armario. Es tiempo de rebajas en nuestra tienda online donde podrás obtener un descuento del 20% en todas nuestras prendas a excepción de nuestra sección de Moda mujer low cost que ya dispone de descuentos muy atractivos. Queremos explicarte cómo puedes obtener un descuento del 20% en tu pedido de manera fácil y sencilla. ¡Recuerda que si tu pedido supera los 55 euros los gastos de envío son gratis (Oferta para toda España incluidas las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)



Cinco euros de Regalo

Te regalamos 5 euros en compras superiores a 20 Euros, la oferta sólo durará apenas unas horas y es sólo para pedidos realizados en la tienda online , sólo hemos habilitado 100 cupones más y finaliza el 16-02-2017 a las 23:00 horas, no te quedes sin tu descuento . Recuerda que los pedidos superiores a 75 euros, tienen los gastos de envío gratis a toda España e islas.



Las altas prestaciones del motor con irresistible moda femenina

Sábado tras sábado en la pequeña pantalla en TV5 sigue revolucionando con las mejores prestaciones y novedades del mundo del motor. Un programa que lo conduces la hermosa presentadora de Telecinco Carolina Alcázar que sigue luciendo looks de la Boutique La Reina de París en sus programas.



Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.