La Reina de París

Blog de La Reina de París

Consejos para sentirte sexy y segura de ti misma en traje de baño

Estamos en pleno verano y con mucho calor. Es hora de encontrar ese traje de baño perfecto y sexy. Puede que sientas emoción, pero tal vez sientas algo de ansiedad. Salir de tu propia cabeza y usar tu traje de baño con confianza y comodidad puede ser difícil. Entonces, ¿cómo dominamos eso y lo poseemos? Aquí hay cinco consejos sobre cómo sentirse sexy y segura en su traje de baño esta temporada.



El catalogo de lencería más sexy con La Reina de París

El día de San Valentín, la navidad es potencialmente la época del año en la que más atención se presta a la lencería sexy , y nuestra firma comercial La Reina de Paris, sabedora de los gustos y exigencias de sus clientas, dispone de un extenso catálogo de lencería para que todas ellas luzcan ropa interior sexy de lo más sofisticada.Puede verse a través de la página web de La Reina de Paris.



Moda femenina every week

Todas las semanas moda femenina y muy sexy nuevos modelos en nuestra tienda online, costumbre arraigada desde hace más de 12 años.Te proponemos cada semana nuevos estilismos cargados de sensualidad con la garantía de que nuestros diseños roban todas las miradas. Sin duda en está magia tú tienes mucho que ver porque eres la estrella.



Rebajas de Verano 2018 en ropa sexy y femenina

Más de 11 años ofreciéndote la mejor ropa sexy femenina fichado en la pasarela y los llevamos a tu armario. Es tiempo de rebajas en nuestra tienda online donde podrás obtener un descuento del 20% en todas nuestras prendas a excepción de nuestra sección de Moda mujer low cost que ya dispone de descuentos muy atractivos. Queremos explicarte cómo puedes obtener un descuento del 20% en tu pedido de manera fácil y sencilla. ¡Recuerda que si tu pedido supera los 55 euros los gastos de envío son gratis (Oferta para toda España incluidas las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)



Disfraces atrevidos para calentar el Carnaval, ¿te atreves?

Disfraces atrevidos para calentar el Carnaval, ¿te atreves?

Como todos los años, llega el Carnaval y casi todo el mundo se decanta por los clásicos trajes de moda. ¿Qué tocará este año? Seguramente veremos a muchos Bárcenas, personajes de Star Wars o La Guerra de las Galaxias, Juego de Tronos y superhéroes de Marvel y DC Cómics. Pero, ¿qué te parece si te atreves con disfraces atrevidos? ¿Tienes valor para elevar la temperatura de estas fiestas del invernal febrero? Cuando te mostremos nuestros modelos, seguro que no te queda la más mínima duda. ¡Arrancamos!



Cinco euros de Regalo

Te regalamos 5 euros en compras superiores a 20 Euros, la oferta sólo durará apenas unas horas y es sólo para pedidos realizados en la tienda online , sólo hemos habilitado 100 cupones más y finaliza el 16-02-2017 a las 23:00 horas, no te quedes sin tu descuento . Recuerda que los pedidos superiores a 75 euros, tienen los gastos de envío gratis a toda España e islas.



La Reina de París: lo mejor en disfraces atrevidos

Te conocemos bien. Como tienda especializada en prendas femeninas cuyo denominador común pasa por complacer tu necesidad de cambio y de impacto pero sin perder estilo, nos hemos dedicado desde nuestra génesis en 2006, no sólo a crear y marcar tendencia, sino a conocer bien a nuestras clientas en sentido amplio.

¿Qué significa esto de sentido amplio? Sencillo: quiere decir que no sólo nos preocupan nuestras clientas más fieles, sino que damos un paso más y queremos enfocarnos en cada mujer que aún no haya visitado nuestra tienda.



Estos disfraces atrevidos te harán sentir como una diosa

Si quieres transmitir sensualidad y picardía en estos Carnavales puedes optar por uno de los disfraces atrevidos que están de moda. Nunca es tarde para usar un atuendo que te haga sentir especial y te permita cumplir ese sueño de ser una heroína que quiere salvar al planeta o una policía sexy que quiere atrapar a todos los malvados.

No hace falta que quieras regresar a tu infancia para utilizar estos trajes que están hechos para soñar. Si guardas una ilusión de colocarte ese vestido que tanto te gusta y sorprender a tus espectadores, no hay nada que pensar… Deja a un lado tus miedos e inseguridades y libera a esa chica escondida que está dentro de ti.



Las altas prestaciones del motor con irresistible moda femenina

Sábado tras sábado en la pequeña pantalla en TV5 sigue revolucionando con las mejores prestaciones y novedades del mundo del motor. Un programa que lo conduces la hermosa presentadora de Telecinco Carolina Alcázar que sigue luciendo looks de la Boutique La Reina de París en sus programas.




Consejos para verte hermosa vistiendo monos ajustados

¡Amamos los monos ajustados! Sean cortos o largos, nos pueden hacer lucir realmente hermosas y elegantes cuando los vestimos. Es una pieza fabulosa y un outfit realmente completo, como con los vestidos, usa uno combinados con accesorios y estarás lista para salir. Sin embargo, seguramente habrás tenido dudas sobre cómo usarlos





Monos de moda 2016 tendencias en exclusiva

Tienda online con monos de moda creados para ti, que eres una mujer, que busca prendas muy femeninas y exclusivas. Con nuestros diseños, lo máximo que tendrás que pensar serán los accesorios para complementar el look . Es unaprenda que deber estar en el armario de toda mujer que quiera estar bien vestida y confortable.



Lavado de tus bikinis, trikinis, trajes de baño

Durante los meses de verano o las vacaciones, el uso de bañadores y bikinis se hace más intensivo, en las piscinas o en la playa al tendedero y así casi todos los días. Los bronceadores, la sal, el cloro de la piscina y el sol dañan tus prendas, te damos algunos trucos y consejos para que tus bikinis y bañadores se mantengan siempre como nuevos

Lava tus bikinis y bañadores inmediatamente después de usarlos, no dejes que el cloro o los restos de sal los deterioren. Si has estado en la playa, primero ponlos en remojo en agua fría para eliminar los restos de arena. A continuación, llena un recipiente con agua fría, vierte 1 tapón de Norit Mano o cualquier otro detergente de prendas delicadas, sumerge los bañadores y lávalos suavemente sin frotar. Evita los remojos prolongados, especialmente si los bañadores tienen adornos. Para acabar, acláralos con abundante agua fría. Si quieres lavarlos en la lavadora, hazlo dentro de una bolsa de tela seleccionando un programa corto a bajas revoluciones y utilizando un detergente de prendas delicadas, que lava tus prendas con el mismo cuidado que si las lavaras a mano.

Seca los bañadores del revés y siempre a la sombra. El sol desgasta los colores y provoca que las fibras pierdan su elasticidad original. A la hora de tenderlos, vigila con las pinzas y la cuerda de tender ya que pueden rozar y desgastar la tela de los bañadores. Recuerda no secarlos en la secadora ya que el calor deteriora sus fibras elásticas No guardes los trajes de baño húmedos, para que sus fibras no se deterioren y no cojan malos olores. Por último, te recomendamos no planchar los bañadores, las fibras sintéticas son muy sensibles al calor.



Vestidos bandage potencia tu figura

Vestidos bandage  que proporcionan un aspecto estilizado y se ajusta como un guante. Las celebrities aman los vestidos bandage y recurren a su magia para lucir tipo en galas, fiestas y que los objetivos de las cámaras las saquen divinas. Jennifer lopez  , Victoria Beckham y Kim Kardashian, Sara Carbonero, entre otras conocen perfectamente los poderes mágicos de un fabuloso bandage ¿ a qué esperas tú, para probar su magia?


×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.