Conjunto rojo tentación piel sintética
54,95 €
Conjunto rojo de piel sintética sexy, provocador y atrevido: una explosión de sensualidad para empoderarte y deslumbrar.
Usa nuestros filtros de búsqueda para ayudarte a encontrar exactamente el conjunto que tienes en mente
Haz que cada mirada se detenga en ti con este ardiente conjunto de lencería en piel sintética roja, diseñado para elevar tu sensualidad al máximo nivel. Su textura brillante y provocadora se funde con el cuerpo, transmitiendo poder y deseo en cada movimiento. Incluye un top tipo sujetador con tirantes ajustables que realza el busto de forma seductora, una coqueta minifalda que insinúa sin revelar, un tanga a juego, ligueros y unas irresistibles medias de rejilla. Todo en un rojo pasión que encenderá cualquier ambiente.
Detalles que enamoran:
- Piel sintética roja: efecto visual audaz y seductor.
- Sujetador con tirantes regulables para ajuste perfecto.
- Minifalda + tanga: el dúo ideal entre insinuación y erotismo.
- Ligueros incluidos para una estética completa y picante.
- Medias de rejilla: el toque final de provocación.
Este conjunto es una declaración de empoderamiento, sensualidad y juego. Ideal para sorprender, seducir y dejar huella.
En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.
Tallas disponibles: S(36), M(38), L(40)
Fabricado en los siguientes materiales: 80% poliéster, 20% poliuretano
El producto está fabricado en Europa
El producto se produce al 100% en la unión Europea.
Alta calidad
*El artículo no incluye ningún accesorio de la imagen, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto
*Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Nuestras expertas asesoras de compras personales en línea están aquí para ayudarle y están disponibles para hacer que sus compras en línea sean de lo más agradable. Estamos aquí para ofrecerle orientación sobre el ajuste, recomendaciones de tamaño y sugerencias ideales a su guardarropa. Contacta con nosotros de manera inmediata por WhatsApp en el +34 655 201 525. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Realizamos envíos internacionales
Características de: Conjunto rojo tentación piel sintética
EAN / Cod. Barras | DN5095 |
---|---|
Estilo | 5 piezas |
Material | Efecto Cuero |