Conjunto de bustier y tanga con aros
62,95 €
Conjunto 2 piezas con bustier estructurado y braguita en malla estampada. Aros, cordones ajustables y ribetes efecto cuero. Empoderador, sensual y exclusivo de La Reina de Paris.
Usa nuestros filtros de búsqueda para ayudarte a encontrar exactamente el conjunto que tienes en mente.
Nuestro embalaje es discreto y sin marcas externas
Un diseño creado para resaltar tu fuerza y sensualidad. El bustier estructurado con aros y cordones en la espalda ofrece un ajuste perfecto y un aire sofisticado, mientras que la braguita a juego completa el look. La malla transparente con estampados exclusivos y ribetes efecto cuero lo convierten en una pieza vanguardista y elegante. Ideal para la mujer que combina feminidad, poder y seducción.
Tallas disponibles: S/M(36-38). L/XL(40-42)
Fabricado en los siguientes materiales: 95% poliéster, 5% elastano
Cuidado del producto: Lavar a mano con agua fría y detergente suave. Secar al aire libre. Evitar el contacto con objetos afilados. No usar lejía.
*El artículo no incluye ningún accesorio de la imagen, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto.
*Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo
Nuestras expertas asesoras de compras personales en línea están aquí para ayudarle y están disponibles para hacer que sus compras en línea sean de lo más agradable. Estamos aquí para ofrecerle orientación sobre el ajuste, recomendaciones de tamaño y sugerencias ideales a su guardarropa. Contacta con nosotros de manera inmediata por WhatsApp en el +34 655 201 525. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Realizamos envíos internacionales.

Características de: Conjunto de bustier y tanga con aros
| EAN / Cod. Barras | DN5386 |
|---|---|
| Material | Transparencias, Efecto Cuero |
| Conjuntos | 2 piezas |
