LaReinadeParis.com


Body bailarina rojo pasión

Body bailarina rojo pasión

28,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANDN02031

Tallas disponibles
Color


Ropa sexy que te permitirá sentirte cómoda sin dejar a un lado la sensualidad que te caracteriza. El body bailarina con capucha, tiene un escote en la parte frontal del cuerpo unido por una cadenilla de prendería en fantasía que te hará ver y sentir glamurosa; su parte lateral es descubierta y posteriormente, se desprende una capucha que puede llevar suelta o recogida. Adicionalmente, su panty unido a la prenda es cómodo y suave, una combinación perfecta de glamour y comodidad.

Con el sello de la ropa sexy más explosiva que caracteriza a nuestra boutique. La reina de París es la firma ideal si buscas moda sexy, para go-gos, pole dance, striptease, grupos musicales, cine. Somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino. Cualquier duda, asesoramiento en tallas, estaremos encantados de atenderte.

Fabricado en los siguientes materiales: 87% elastano 13% de poliéster

Tallas disponibles: Talla única (válida como talla XS(34)-S(36)-M(38))

Modelo disponible en los siguientes colores: Rojo y negro

Diseño y fabricación: Europea

Características de: Body bailarina rojo pasión

Código REF. / EANDN02031
EstiloBody, Capucha
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información