LaReinadeParis.com


Vestido corto ceñido blanco elegante

Vestido corto ceñido blanco elegante

37,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN02046BL

Tallas disponibles
Color

Su diseño le quitará el aliento a cualquiera



Vestido corto blanco ajustado de sensual encaje una de las prendas estrella de nuestro catálogo. Si tienes curvas no dudes ni un momento en lucir los mejores modelos de tendencia. Diseño súper favorecedor para que vayas bien guapa. Modelo Inspirado en la pureza de la mujer, se crea este vestido de color blanco que inicia cubriendo parte del cuello con un delicado encaje de tejido grueso y delgado y progresivamente se muestra una transparencia que va hasta el inicio del busto y cubre la totalidad de los brazos, su parte posterior deja ver el lado seductor de este diseño con un escote en la espalda que finaliza en V en la cintura.

LaReinadeParis.com es la firma ideal para las mujeres que buscan prendas muy femeninas y sensuales. Somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino.

Fabricado en los siguientes materiales: 95% poliéster / 5% de algodón

Tallas disponibles: Talla única (válida como talla XS(34)-S(36)-M(38))

Modelo disponible en los siguientes colores: Negro, rojo, blanco

Diseño y fabricación Europea

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte

Características de: Vestido corto ceñido blanco elegante

EAN / Cod. BarrasDN02046BL
EstiloEspalda al Aire
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información