LaReinadeParis.com


Vestido ceñido look de moda precioso

Vestido ceñido look de moda precioso

37,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN02050

Tallas disponibles
Color


Vestido ceñido look de moda precioso que te harán sentir de lo más dulce y femenina. Diseñado para eventos o fiestas especiales son ocasiones únicas para lucir un vestidos ceñido inolvidable que te ayudaran a ser la reina de la fiesta. Atrévete a resplandecer entre la multitud, llevando el diseño de este vestido negro ceñido al cuerpo con un escote en V en el pecho que adicionalmente lleva un toque diferenciador con un tul que va sujeto a la espalda creando un saquillo glamuroso del cual se despliega mangas sueltas en forma lineal por el frente y en capas en la parte posterior.

LaReinadeParis.com es una empresa dedicada a complacer las expectativas de la mujer actual y nos especializamos en diseñar y elaborar prendas que te hagan lucir despampanante y elegante para que seas el centro de atención de la noche.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Fabricado en los siguientes materiales: 90% poliéster / 10% elastán

Tallas disponibles: Talla única (válida como talla XS(34)-S(36))

Modelo disponibles en los siguientes colores: Negro, burdeos, azul, rojo, blanco.

Diseño y fabricación: Europea

Características de: Vestido ceñido look de moda precioso

EAN / Cod. BarrasDN02050
EstiloEscotado
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información