LaReinadeParis.com


Bikini mini para atar con lentejuelas

Bikini mini para atar con lentejuelas

29,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN02057RS

Tallas disponibles
Color


Bikini diminuto con el que podrás presumir de cuerpazo este verano. Diseño de tendencia con el que vas conquistar la playas.Queremos verte y hacerte sentir cómoda y atractiva mientras disfrutas de una tarde soleada. El bikini para atar con lentejuelas de color rosa, se compone de un top triangular con líneas en lentejuelas negras y plateadas, su panty descaderado, deja ver en profundidad la curvatura de tu cintura, este se une en sus partes laterales por medio de dos tiras gruesas creando nudillos que complementan su diseño.

Lareinadeparis.com cuenta con una amplia variedad en bikinis con opciones muy favorecedoras, que prometen convertirte en una auténtica diva. Somos la firma ideal, que evoluciona con renovaciones constantes y rompiendo moldes. Proponiendo estilismos para las mujeres que buscan prendas muy femeninas y sensuales. Somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Fabricado en los siguientes materiales: 87% spandex / 13% Poliéster

Tallas disponibles: S(36)-M(38)-L(40)

Diseño y fabricación: Europea

Características de: Bikini mini para atar con lentejuelas

EAN / Cod. BarrasDN02057RS
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información