LaReinadeParis.com


Vestido de fiesta sedoso negro brillante

Vestido de fiesta sedoso negro brillante

39,49 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANDN5309NG

Tallas disponibles
Color


Vestido de fiesta sexy y atractivo ideal para relucir, es corto con falda en forma de A diseñada con múltiples pliegues y tul decorativo en los bordes. El top es de mangas cortas, cubierto por lentejuelas brillantes, con cuello alto y en la parte posterior presenta un gran recorte, dejando así la espalda al descubierto y su vértice se adorna con un hermoso lazo casi como la cereza sobre el pastel. Cada vez que tengas una fiesta esta será tu primera opción, ya que lo amaras tanto que no lo querrás dejar.

El objetivo de LaReinadeParis.com es crear prendas diseñadas especialmente pensando en tus necesidades, para que te hagan lucir bella y exuberante, para que te sientas segura y confiada y así logres tus metas día a día. Somos una firma de gran experiencia en el campo de la moda y en creaciones diferentes que revolucionen tus looks.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Fabricado en los siguientes materiales: 95% poliéster / 5% algodon

Tallas disponibles: S(36), M(38), L(40), XL(42)

Modelo disponible en los siguientes colores: Beige, gris, negro, rojo y azul

Diseño y fabricación Europea

Características de: Vestido de fiesta sedoso negro brillante

Código REF. / EANDN5309NG
EstiloEspalda al Aire
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información