LaReinadeParis.com

Moda que Realza la Belleza y las Curvas Femeninas con Resultados Extraordinarios


Mini vestido ajustado rojo metalizado

Mini vestido ajustado rojo metalizado

35,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANDN5596

Tallas Disponibles
Color


Vestido sexy rojo brillante como el fuego que llevas dentro. Hecho en latex metalizado es ceñido como una segunda piel, posee costuras para destacar la figura adelante y atrás. En la línea media anterior tiene una cremallera en toda su extensión, su escote revelador es redondo y no tiene mangas. Su detalle más llamativo consiste en una abertura sobre la región trasera que está atravesada por tiras amarradas por hebillas que deja los glúteos a la vista. ¿Estas lista para dejar el pudor atrás? Con esta pieza dominaras a cualquiera.

LaReinadeParis.com es una empresa especializada en desarrollar prendas que hacen destacar la belleza y las curvas de la mujer, con gran experiencia en el ámbito de la moda femenina sin ser aburrida y tradicional.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

¿Quieres demostrarle al mundo lo sensual que puedes llegar a ser? Con este vestido lograrás conquistar todas las miradas en un solo momento. Atrévete a mostrar la perfección de tu cuerpo con este traje que se ajusta a tu silueta y que te hará sentir como una diosa.

Cremallera frontal

Hebillas parte posterior

Fabricado en los siguientes materiales: 95% poliéster / 5% algodón

Tallas disponibles: S(36), M(38),L(40)

Diseño y fabricación Europea

Características de: Mini vestido ajustado rojo metalizado

Código REF. / EANDN5596
MaterialLatex
EstiloVestido
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información