La Reina de París


Vestido blanco encaje chic

No Disponible

Vestido blanco encaje chic

29,99 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN5988BL

Tallas disponibles
Color


Descubre tu lado más seductor con nuestro Vestido Mini de Encaje Blanco. Con su combinación única de pureza y provocación, esta pieza te ofrece la oportunidad de brillar en cualquier ocasión. Sumérgete en la elegancia y la confianza que este atuendo inspira, y deja una impresión imborrable dondequiera que vayas. Atrévete a ser extraordinaria.

Usa nuestros filtros de búsqueda para ayudarte a encontrar exactamente el vestido que tienes en mente.



Vestido blanco encantador de falda corta, el cual está conformado por un fondo blanco mate con semi escote de corazón, posteriormente se recubre con un hermoso encaje floreado, blanco también, que crea un cuello alto y sobre sale del largo de la falda de fondo. Se cierra en la espalda por una cremallera posterior. LaReinadeParis.com es una firma especializada en desarrollar prendas que hagan destacar la belleza y figura de la mujer, con gran experiencia en el ámbito de la moda femenina sin ser aburrida y tradicional.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Tallas disponibles: XS(34), S(36)

Fabricado en los siguientes materiales: 95% poliéster / 5% algodón

*El artículo no incluye ningún accesorio de la imagen, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto

*Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.

Nuestras expertas asesoras de compras personales en línea están aquí para ayudarle y están disponibles para hacer que sus compras en línea sean de lo más agradable. Estamos aquí para ofrecerle orientación sobre el ajuste, recomendaciones de tamaño y sugerencias ideales a su guardarropa. Contacta con nosotros de manera inmediata.

Características de: Vestido blanco encaje chic

EAN / Cod. BarrasDN5988BL
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.