La Reina de París


Conjunto lencería corsé

Conjunto lencería corsé

58,83 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN6552

Tallas disponibles


Lencería sexy luxury exclusiva con un diseño intrigante que incluye un corsé y una tanga a juego. El Corsé es una combinación intrincada de material de apariencia húmeda brillante con encaje negro y dorado, que se armoniza perfectamente entre sí. El encaje le da nobleza y, al mismo tiempo, lo sexy adorna el escote profundo. También se combina maravillosamente en líneas largas y verticales que se insertan suavemente en las correas para unir medias. En la parte posterior, el corsé enfatiza la forma de la línea posterior, y se llama la atención sobre el hermoso cordón vertical con una cinta negra. La parte inferior del corsé con un corte circular le permite disfrutar de la apariencia de nalgas atractivas, resaltadas sexualmente con tangas negras.

El corsé se puede ajustar perfectamente gracias a las características del material elástico, las correas ajustables, las correas para colocar medias y el cordón en la parte posterior.

En La Reina de París optamos por ofrecerte prendas que se conviertan en una experiencia tan sexy, que la notaras con tan sólo ponértelo.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte

Tamaños disponibles: S, M, L, XL, XXL

Ropa interior de composición: 95% poliéster, 5% elastano

Alta calidad

Diseño y fabricación Europea

Instrucciones de cuidado: lavado a mano de 30 grados

Por la compra de este conjunto te regalamos unas medias de liguero en color negro atractivas, estas podrán ser no coincidentes con las mostradas en la fotografía.

Características de: Conjunto lencería corsé

EAN / Cod. BarrasDN6552
MaterialEfecto Cuero, Encaje
Conjuntos2 piezas
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.