La Reina de París


Espuma de masaje aroma fresa 150 ml

Espuma de masaje aroma fresa 150 ml

13,70 €

Producto Disponible (57 En Stock) - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN7315
MarcaLove to Love



Los masajes son el mejor modo de disfrutar el uno del otro, parar despertar todos los sentidos de la pareja. Te invitamos a descubrir nuevos placeres sensoriales con tu pareja. Aplica este mousse de masaje como crema batida y sorpréndete con su textura refrescante.

• Capacidad: 150 ml.

• Perfume: fresa

• Ingredientes: butano, aqua, isobutano, alcohol.

• Instrucciones de uso: uso externo solamente.

Modo de aplicación: 1 o 2 presiones, aplicar sobre la piel y masajear suavemente. No aplicar sobre las membranas mucosas. No besar o lamer. Evitar el contacto con la cara, ojos y ojos y partes sensibles del cuerpo.

• Hecho en Italia.

PELIGRO: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. No ingerir. Solo para uso externo. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua. En caso de reacción alérgica, dejar usarlo. Evitar el contacto con la cara, los ojos y las partes sensibles del cuerpo.


Características de: Espuma de masaje aroma fresa 150 ml

EAN / Cod. BarrasDN7315
MarcaLove to Love
MasajeMousse, Fresa
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.