La Reina de París


Body cuero tres cremalleras

Body cuero tres cremalleras

44,08 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN8757

Tallas disponibles
Color

Nuestras expertas asesoras de compras personales en línea están aquí para ayudarle y están disponibles para hacer que sus compras en línea sean de lo más agradable. Estamos aquí para ofrecerle orientación sobre el ajuste, recomendaciones de tamaño y sugerencias ideales a su guardarropa. Contacta con nosotros de manera inmediata por WhatsApp en el +34 655 201 525. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Realizamos envíos internacionales.



Descubre tu naturaleza y muestra quién gobierna. Para las mujeres que tienen confianza en sí mismas, conscientes de su belleza, su increíble cuerpo y atractivo sexual, hemos creado una colección especial y extremadamente lujosa de ropa interior y accesorios en la que te sentirás realmente especial.

Body hecho de cuero ecológico de la más alta calidad. El material se adhiere perfectamente a la piel, mostrando perfectamente hermosas formas femeninas. El body tiene un corte asimétrico para un hombro, lo que le da una expresión original. Con cremalleras doradas para que controles y puedas mostrar todo el cuerpo que quieras en este momento. Su diseño fue creado con la mayor precisión. Hemos seleccionado los mejores materiales para que pueda sentirse especial todo el tiempo que los uses. El body negro hecho de cuero ecológico es una sugerencia audaz para una velada.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Tallas de lencería disponibles: S/M(36-38), L/XL(40-42), XXL/XXXL(44-46)

La composición de la prenda: 90% poliamida / 10% elástico

Fabricado y diseñado en Europa

Alta calidad

Es aconsejable lavar a mano su prenda con agua fría con detergentes líquidos suaves


Características de: Body cuero tres cremalleras

EAN / Cod. BarrasDN8757
MaterialEfecto Cuero
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.