La Reina de París


Body abierto hermoso escote

No Disponible

Body abierto hermoso escote

44,95 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN9980

Tallas disponibles
Color

Body confeccionado con encaje suave y elástico de color negro. Se ajusta con un nudo en el cuello. Abierto en la entrepierna.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte



Body sexy y chic con encanto. Abierto en la entrepierna. Se adhiere al cuello. Se adapta perfectamente al cuerpo gracias al cordón elástico, muy cómodo de llevar. Decorado con encaje negro. Hermoso escote.

Fabricado en los siguientes materiales: 90% poliamida, 10% elástico.

De color negro

El producto se produce al 100% en la unión Europea.

Porque tu lencería de La Reina de París es preciosa, descubre nuestros consejos para mantenerla lo mejor posible y hacerla durar en el tiempo:

- Nunca exceda los 30 ° al lavar.

- Use una bolsa de lavado para proteger su lencería.

- No utilice nunca cloro ni lejía y prefiera un detergente suave, sin abrillantadores, especialmente para colores oscuros.

- No lavar en seco.

- No se recomienda planchar, excepto en determinadas prendas de algodón, en cuyo caso se debe preferir un planchado suave.

Nuestras expertas asesoras de compras personales en línea están aquí para ayudarle y están disponibles para hacer que sus compras en línea sean de lo más agradable. Estamos aquí para ofrecerle orientación sobre el ajuste, recomendaciones de tamaño y sugerencias ideales a su guardarropa. Contacta con nosotros de manera inmediata por WhatsApp en el +34 655 201 525. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Realizamos envíos internacionales.

Características de: Body abierto hermoso escote

EAN / Cod. BarrasDN9980
TejidoEncaje
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.