LaReinadeParis.com


Vestido beige con mangas de encaje

Vestido beige con mangas de encaje

36,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasDN5181BG

Tallas disponibles
Color


vestido color beige de diseño exquisito, ceñido delicadamente, su falda es a media pierna con corte posterior que le da un toque sensual. Posee mangas largas de encaje floral y su escote está conformado por la envoltura de dos partes solo a nivel del top, creando así un atractivo y acentuado escote en V. Se cierra en la espalda por medio de una cremallera oculta y como detalle llamativo extra tiene en la parte alta de la espalda un recorte que deja piel al descubierto. Amarás este modelo, que te hará quedar en los estándares más altos en tus eventos y situaciones sociales.

El objetivo de LaReinadeParis.com es crear diseños pensados en tus necesidades, para que te hagan lucir bella y exuberante, para que te sientas segura y confiada. Somos una firma de gran experiencia en el campo de la moda y en creaciones diferentes que reformen tus looks.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas, será un placer atenderte.

Fabricado en los siguientes materiales: 95% poliéster / 5% de algodón

Tallas disponibles: S(36)-M(38)-L(40)-XL(42)

Modelo disponible en los siguientes colores: Negro, rojo, beige, azul, blanco.

Diseño y fabricación Europea

Características de: Vestido beige con mangas de encaje

EAN / Cod. BarrasDN5181BG
EstiloEscotado
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información