La Reina de París

La Reina de París: lo mejor en disfraces atrevidos

Te conocemos bien. Como tienda especializada en prendas femeninas cuyo denominador común pasa por complacer tu necesidad de cambio y de impacto pero sin perder estilo, nos hemos dedicado desde nuestra génesis en 2006, no sólo a crear y marcar tendencia, sino a conocer bien a nuestras clientas en sentido amplio.

¿Qué significa esto de sentido amplio? Sencillo: quiere decir que no sólo nos preocupan nuestras clientas más fieles, sino que damos un paso más y queremos enfocarnos en cada mujer que aún no haya visitado nuestra tienda.

¿Qué te ofrecemos? No sólo complacerte, sino seducirte, reinventarte y proponerte una y mil ideas en todos los rubros en que nos especializamos, vale decir, todo tipo de prendas (de vestir, ropa íntima, accesorios e incluso disfraces).

Pero como señalamos antes, no nos quedamos apenas en esos titulares: cuando hablamos de que tenemos a tu disposición la propuesta más amplia para que elijas a tu entera satisfacción puedes tener la certeza de que no exageramos nada y que cada día trabajamos arduamente para que ninguna clienta quede sin hallar lo que busca. A tal punto esto es así, que con sólo visitar nuestro web site ( lareinadeparis.com), tendrás al alcance de tu mano todo tipo de prendas que te sorprenderán, incluso rubros tan específicos como lencería de seducción, moda de gogo, ropa sexy irresistible, moda en cuero, moda mujer low cost, complementos de moda y tacones fashion entre muchas otras posibilidades.

Marta_disfraz_tigresa_las_palmas

Pero hoy la invitación es bien específica: te desafiamos a visitar nuestra sección de disfraces –por así decirlo- “atrevidos”. Si estás buscando prendas especiales, llenas de embrujo, espíritu desinhibido, brillos, encajes y diseños capaces de despertar esas fantasías que aún te restan por vivir, somos sin duda la solución. ¿No me crees? Pues te invito a ingresar a nuestra página y comprobarlo por ti misma.

¿Qué otras ventajas podemos sumar a esta oferta tan tentadora? Muchas, créeme, de las cuales destacaré solamente dos: les telas en que confeccionamos todas nuestras prendas (sutiles, innovadoras, con transparencias atrevidas pero elegantes a la vez, a la medida de tus curvas y tu silueta) y un detalle práctico nada menor, como lo es el envío gratis por toda compra mayor a 75 euros para toda España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

Si estás en cualquier parte de España, la entrega llega entre 2 y 10 días; para el resto del mundo como máximo demorará 25 días.

Disfraz de personaje de cuento de hadas
¿Aún dudas? Podría ser… pues conocemos tan bien a nuestras clientas que casi podemos leer su pensamiento. Quizá estás pensando que no estás en forma, que tu silueta no está a punto como tú quisieras para lucir alguno de esos disfraces impactantes y atrevidos que has visto en nuestras páginas… o tal vez te dices a ti misma que “ya no estás en edad”. La respuesta es mucho más sencilla de lo que crees: tu elección no debería pasar por sobredimensionar ninguno de esos atributos físicos que te preocupan al momento de elegir una prenda. Te invitamos a pensar que estás eligiendo una prenda de vestir para sorprender a tu pareja, para crear un momento mágico, para encender la fantasía… y por sobre todas las cosas para divertirte mucho de a dos. Tu pareja te ama… y lo último que hará será juzgarte por unos kilitos de más, o por unas arrugas que ni siquiera notará. ¿Sabes por qué? Porque nuestros diseños son tan especiales, seductores e impactantes que logran enfocar sobre sí todas las miradas. Si a ellos le sumas una actitud positiva, tienes todo listo para esa noche de pasión y diversión que tanto te mereces.

Traje de guerrera sensual victoriosa

Ahora bien… mi pregunta es: ¿estás lista? ¿Aceptas el desafío? ¿Cuán decidida estás a buscar, hallar y comprar ese disfraz atrevido, sexy, promotor de fantasías que te convertirá en esa “femme fatale” que tu pareja nunca olvidará? Es sencillo, si has tomado la decisión, eso es todo lo que necesitas por tu parte, porque del resto nos encargamos nosotros.

Somos especialistas, somos los mejores, y una vez que nos conozcas pasaremos a ser parte de tu primera elección (por no decir la única) a la hora de tus compras de ropa de todo tipo. Somos sinónimo de elegancia, glamour, buen gusto, tendencias, estilo y variedad. Permite que te demostremos de qué estamos hechos y por qué pasaremos a ser tus nuevos mejores amigos en términos de compra de prendas de vestir de aquí en más.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.