LaReinadeParis.com

Consejos para sentirte sexy y segura de ti misma en traje de baño

Estamos en pleno verano y con mucho calor. Es hora de encontrar ese traje de baño perfecto y sexy. Puede que sientas emoción, pero tal vez sientas algo de ansiedad. Salir de tu propia cabeza y usar tu traje de baño con confianza y comodidad puede ser difícil. Entonces, ¿cómo dominamos eso y lo poseemos? Aquí hay cinco consejos sobre cómo sentirse sexy y segura en su traje de baño esta temporada.

ELEGIR EL TRAJE ADECUADO

Es bien sabido es que todos tenemos cuerpos diferentes, y nuestro físico nunca será lo que algunas personas llaman cuerpo perfecto. Así que déjalo ir y encuentra un traje de baño que te encante. Elige algo que refleje tu personalidad vibrante y compleja. Pueden ser volantes y lunares para la chica femenina, un top deportivo para el tipo atlético o más práctico, o algo más revelador y sin tirantes para la coqueta. No importa el aspecto, ¡tu traje de baño debe ser cómodo y hacerte sentir como un millón de euros!

MEDITACIÓN Y ACEPTACIÓN

Antes de salir a la playa o la piscina, pasa un tiempo meditando. Reconozca sus áreas problemáticas, intercepte sus pensamientos negativos sobre ellas y transfórmelas en emociones positivas. De 8 a 10 minutos, recita palabras positivas de afirmación frente a un espejo. Al convertir sus pensamientos negativos en positivos, se sentirá más seguro. Nunca ignores tus sentimientos; ¡canalízalos hacia tu propia singularidad personal!

Comprende que tu cuerpo no va a cambiar en este momento actual, así que ama y abraza lo que tienes. En lugar de querer cambiar constantemente las cosas sobre ti, aprenda a aceptar sus defectos. Date cuenta de que estas diferencias sobre ti son en realidad las cosas que te hacen único. Ama tus "áreas problemáticas" y encuentra formas de hacerlas alarde con trajes de baño sexys. Una vez que tenga esta aceptación corporal, nunca te habrás sentido tan segura o más sexy.

PERSONALIZAR AL MÁXIMO

Después de encontrar el traje perfecto que se adapte a tu cuerpo perfecto y hermoso, ve a la ciudad con los accesorios.

  • Vuélvete vintage. Levanta tu cabello en un lindo moño con un pañuelo o una banda para la cabeza para una apariencia más anticuada.
  • Todos necesitan un buen sombrero para el sol. ¡Combina un sombrero de ala ancha con uno de nuestros kimonos de playa!
  • Puede pasar el día en la arena, pero no se olvide de las joyas. Lindos aretes, un collar largo de cuentas o pulseras apiladas pueden vestir un traje.
  • No subestimes un bolso de mano elegante y una toalla de playa. El conjunto completo retratará la confianza y el estilo.

PREPARACIÓN

La noche antes de tu merecido día de playa, haz algo de preparación física. Disfrute de una bonita mascarilla o exfoliante. ¡Depila tus piernas y depila las cejas, y asegúrate de darte una buena crema hidratante. Si tiene una piel más clara y se siente un poco cohibida, pruebe algunos productos de loción bronceadora sin sol para darle un poco de brillo a su ya hermosa piel. ¡Hacer pequeñas cosas en preparación te dará más confianza mientras usas ese traje de baño!

EL JUEGO MENTAL

Practique para la temporada de verano. Use ropa reveladora de vez en cuando, no tenga miedo de usar estampados y colores fuertes, y compre algunas prendas que puedan estar fuera de su zona de confort. Usar estas cosas que pueden parecer fuera de su elemento lo hará sentir más seguro cuando llegue el momento de usar su traje de baño sexy . Cuanto más cómodo se sienta en sus opciones de ropa del día a día, más cómodo y sexy se sentirá con su sexy traje de baño.Sentirse sexy y segura con un traje de baño es muy fácil una vez que llevas a caboestos cinco consejos. Si buscas un traje de baño sexy para esta temporada, echa un vistazo a las diferentes opciones en LaReinadeParis para que te veas y te sientas lo mejor posible. Desde bikinis, trajes de baño de una pieza y trikinis hasta accesorios de baño, LaReinadeParis te tiene "cubierto" para esta temporada de trajes de baño.


bikinis_la_reina_de_paris_



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.