LaReinadeParis.com

Rebajas de Verano 2018 en ropa sexy y femenina

Más de 11 años ofreciéndote la mejor ropa sexy femenina fichado en la pasarela y los llevamos a tu armario. Es tiempo de rebajas en nuestra tienda online donde podrás obtener un descuento del 20% en todas nuestras prendas a excepción de nuestra sección de Moda mujer low cost que ya dispone de descuentos muy atractivos. Queremos explicarte cómo puedes obtener un descuento del 20% en tu pedido de manera fácil y sencilla. ¡Recuerda que si tu pedido supera los 55 euros los gastos de envío son gratis (Oferta para toda España incluidas las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)

La Reina de parís llena tu armario de moda, diseño, con una amplia colección de más de 6500 prendas pensadas para mujeres que quieren seducir, encantar y lucir espectacular. Somos profesionales en crear diseños que resaltan las curvas femeninas y las hacen más llamativas.

Para obtener tu descuento de 20% tan sólo debes Introducir cupón descuento: "VERANO20"

Esta oferta es Válida del 20 de Julio del 2018 hasta el 27 de Julio del 2018.

Aquí te explicamos como debes introducir el código descuento en nuestra tienda online

cupón_descuento_tienda_online_la_reinadeparis_01

cupón_descuento_tienda_online_la_reinadeparis_02


cupón_descuento_tienda_online_la_reinadeparis_03

Video explicativo.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información