La Reina de París

Disfraces atrevidos para calentar el Carnaval, ¿te atreves?

Disfraces atrevidos para calentar el Carnaval, ¿te atreves?

Como todos los años, llega el Carnaval y casi todo el mundo se decanta por los clásicos trajes de moda. ¿Qué tocará este año? Seguramente veremos a muchos Bárcenas, personajes de Star Wars o La Guerra de las Galaxias, Juego de Tronos y superhéroes de Marvel y DC Cómics. Pero, ¿qué te parece si te atreves con disfraces atrevidos? ¿Tienes valor para elevar la temperatura de estas fiestas del invernal febrero? Cuando te mostremos nuestros modelos, seguro que no te queda la más mínima duda. ¡Arrancamos!

Disfraces atrevidos para un Carnaval 'ardiente'

¿Quieres ser la sensación de la fiesta? ¿Te gusta que todo el mundo se gire cuando pasas por su lado? ¿O simplemente te apetece poner bien caliente a tu pareja para que se le derrita cada poro de su piel? Si has contestado afirmativamente a alguna de las cuestiones, o a todas, prepárate, porque comienza el desfile de disfraces más pasional y subido de tono del Carnaval 2017.

Ropa de superhéroes calientes

Arrancamos con disfraces atrevidos muy de moda. Hace ya unos años que los Vengadores y la Patrulla-X llegaron a nuestros cines. Más tiempo todavía desde que entraban en nuestras casas vestidos de cómics juveniles.

Pero nosotros te proponemos una versión un poco diferente. ¿Te apetece luchar contra el crimen? Pues hazlo, pero subiendo la graduación del enemigo y sacándole los colores. Y para eso hay todo un catálogo enorme de personajes. ¿Quién le gusta más a tu chico? ¿Batman, el Capitán América, Spiderman, Green Lantern, Harley Quin? Pues todos ellos pueden aparecer en tu armario o vestidos sobre tus sensuales curvas para calentar al personal.

Tenemos a tu disposición todo un catálogo de disfraces sexys de héroes que volverán loco a cualquiera. Buen material perfectamente ajustado a tus sinuosas curvas que harán que tu cuerpo sobresalga por encima de la media. ¿Quieres que te miren? Pues la superheroína atrevida es una opción ideal.

traje de superman sexy

Trajes con motivos sobrenaturales

Si poderosos son los superhéroes, no menos son los vampiros, por ejemplo. Pero no olvidemos que la historia de Drácula es principalmente una pasión amorosa por su pareja perdida. Así que si quieres levantar ampollas y dar amor del bueno, ¿te parece un traje de súcubo o ángel oscuro, por ejemplo?

Dispones de diversas opciones además de las citadas. El súcubo es bastante provocativo, el ángel oscuro muy evocador, pero no menos el vampiro. Con un toque de sangre en el labio y el cuero ajustado perfecto en tus caderas y pecho, raro será que alguien no caiga rendido a tus pies. Disfruta la mejor ropa sexy para que te sientas provocativa, guapa y la más atractiva del Carnaval.


disfraz malefica sexy

Disfraces de Juego de Tronos

Una serie que nos tiene a todos como locos es Juego de Tronos. Hace ya unos años que hemos visto a mucha gente caracterizada como Daenerys Targaryen y otros personajes. Así que te vamos a hacer una proposición diferente. ¿Te gustaría ser la Reina de Dragones más 'hot' del Carnaval 2017?

Aunque hay muchos disfraces de Juego de Tronos, el traje de Reina de Dragones con toques atrevidos y sexys está muy demandado. Y no es extraño, ya que realza los pechos hasta dejarlos preciosos y muestra un atractivo ombligo bajo un disfraz atrevido largo y blanco diáfano de lo más provocativo.

Disfraz Juego de tronos

Disfraces de Star Wars

Otros trajes muy demandados para estas fiestas de Carnaval son los de Star Wars. La célebre franquicia que popularizara el director George Lucas nunca pasa de moda. Y hoy en día está más en boga que nunca. Por eso nosotros te proponemos una pequeña 'customización'. ¿Quién quieres ser, el Darth Vader del amor, o un soldado de asalto sexy?

En ambas versiones tendrás tu propio casco. El problema para los chicos y chicas que te miren vendrá cuando giren sus ojos hacia abajo. Trajes ajustados a tus curvas de infarto con botas altas y un pecho elevado que levantará calenturas allá por donde pases. Con estos disfraces no hay rebelde que pueda estar concentrado para ganar una guerra.


Más disfraces atrevidos para Carnaval 2017

Hoy en día el armario de disfraces atrevidos de Carnaval es enorme. Podemos ver los clásicos como la monja o el ángel, bien ajustados y diseñados para que tus curvas sobresalgan sobremanera, por ejemplo.

También están disponibles los siempre eficaces trajes de chicas del Paddock de la Fórmula 1 y el motociclismo. Para convertirte en acompañante de Fernando Alonso o Valentino Rossi, no dudes en decantarte por estos disfraces sexys y muy atrevidos.

Y por supuesto, no pueden faltar los conejitos rosas, los ajustados en cuero de Matrix, los ninjas amorosos, las cavernícolas calientes, los monos ceñidos, etc.

Y para el final, nos dejamos lo mejor. ¿Soñabas de niña con ser profesora? ¿Tal vez te interesa ver cumplida la ley? ¿O quizás prefieres apagar fuegos? Pues con los trajes atrevidos de profesiones, no creemos que extingas muchas llamas, pero encender pasiones, vas a encender y muchas.

¿Quieres ser una profesora sexy y caliente? ¿Te gustaría hacer cumplir la ley a base del calentón como atractiva policía? ¿Apagarás el fuego para encender la llama del amor como bombero atrevido? No lo dudes, decántate por los disfraces de profesiones más excitantes. ¡Incluso podrás convertirte en una school girl de los más 'mala'!

Puedes observar que el catálogo de disfraces atrevidos para Carnaval 2017 es enorme. ¿Por qué no encender la chispa 'hot' del amor en estas fiestas? Aprovecha la ocasión y viste la ropa más sexy del mundo para levantar pasiones allá por donde pases.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.